Previous Entry Share Next Entry
Proyecto Haema (Hippocampus) 129
joey_queer wrote in exo_fics


Noté a algunxs lectorxs un poquito confundidxs en el capítulo anterior. No suelo hacer esto, pero haré la excepción si ustedes desean que abra un espacio para explicar el asunto de la paternidad de Jeong Hyuk y estos enredos del fic, lo que sea que deseen que explique, pueden preguntarlo aquí de una vez para resolver sus dudas en la mayor brevedad y así seguir con la trama. El siguiente capítulo es el fin, pero habrá epílogo.

Música: Day And Night


“¿Cuánto más tengo que amarte para que conozcas mi corazón?
¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que me ames?
Siempre lloro porque soy un tonto que ni siquiera puede hablar.
Me duele el corazón. Hoy se siente un poco más que ayer.
En donde esté, haga lo que haga
no podemos estar juntos, al igual que el día y la noche.
Mis pasos se balancean y tranquilizo mi respiración al verte.
Siempre que tengo la oportunidad, mis dedos te tocan”



Fuente google


Capítulo 129: Kyung Soo

Darme cuenta de que mi verdadero padre era Jeong Hyuk puso todo de cabeza. Recordé nuestro dialogo antes de dispararle:

—Dile las últimas palabras a tu hijo —le pedí.

Él respondió —Te perdono, Kyung Soo.


Había asesinado a mi propio padre.

No quise hablar con nadie ni ver a nadie, solo salí de ahí y me largué. Necesitaba estar lejos de todo durante un tiempo.

Durante cuatro meses, fui un completo nómada que recorrió el país en soledad. Conocí a muchas personas, hablé con gente diferente, dormí en toda clase de sitios sin hacer mayor locura. Es verdad que de vez en cuando bebía algunas cervezas, pero no me sobrepasé ni utilicé drogas.

Mi hermano intentó contactarme, pero no quise responder. Como era imposible esconderse de Chen, lo llamé para pedirle el favor de dejarme en paz. Le aseguré que estaba bien, así que fue obediente.

Me gustaba dormir por las noches a campo abierto. Filosofé mucho acerca de mi estilo de vida y del hecho de que la mayor parte de mi existencia tenía sentido por buscar la muerte de la persona responsable por mi vida. Todo respecto a mí era tan enrevesado y oscuro que me costaba creer que Asher tan lleno de luz hubiera nacido de mis entrañas. Tal vez era así gracias a Jongin…

Jongin… Pensé si era posible que pudiera perdonarme ahora que el muerto no tenía lazos de sangre con él. En la soledad de mis noches, añoraba una pequeña oportunidad, pero cuando me observaba al espejo podía ver el monstruo apaleado detrás de mi mirada y simplemente volvía a vagar como un lobo estepario.

Una tarde, pasé frente a un centro de cuidados infantiles y pensé con mucha fuerza en Asher, así que por la noche me atreví a llamar a Jongin.

—¿Diga?

—No me cuelgues, por favor —fue lo que me apresuré a pedir.

—¿Soo? ¿Eres tú?

—Solo deseo saber cómo está él, eso es todo… No quiero molestarte.

—Él ha aprendido a escribir su nombre… de las dos formas “Asher y Tae Oh”. Ayer ganó un premio por dibujar bien, le han dado una canasta de manzanas…

—¿Y qué hay de su salud?

—No ha enfermado más. Joy dijo que sus problemas respiratorios tenían su origen en crisis psicológicas… Desde que está más estable, su salud ha mejorado. Ahora juega, corre y hace todo como cualquier niño de su edad… Solamente está en control médico para vigilar que continúe sano.

—Me alegra mucho oír eso… Gracias por responderme, Jongin. Me gustaría hablar con él, pero no creo que sea adecuado… ¿Sería mucho pedir que me enviaras una fotografía?

—Soo… ¿dónde estás?

—Cerca de la frontera…

—¿Por qué no lo has llamado antes? Él te extraña mucho, pregunta por ti… Le he dicho que estás trabajando…

—Es que no creo que yo sea… un buen modelo para él. Tú sabes que es mejor que Asher se críe contigo y con Taemin… Estoy seguro de que lo harán mejor.

—Él te ama, Soo, nadie puede reemplazarte. El vínculo que tiene contigo es irrompible… Mientras te comportes frente a él, yo no veo mal que estén juntos. En realidad, siempre te he visto ser bueno con Tae Oh…

—¿Me dejarías visitarlo otra vez?

—Nunca he pretendido que no lo hagas.

—Jongin, eres muy buena persona… Me siento tranquilo de que Asher esté contigo.

—Soo…

—De verdad. Si iba a tener un hijo con alguien, es bueno que hayas sido tú…

—¿Cómo estás tú? —susurró.

—Te juro que no estoy haciendo cosas estúpidas. Solo… solo pongo mis pensamientos en orden…

—¿Volverás, cierto?

—Sí, he estado… entrenando mi mente para no morir de celos cuando te vea con él…

—Kyung Soo…

—Perdón —interrumpí—. No debí mencionarlo. ¿Tú estás viviendo bien?

—Sí, todos estamos bien. Llama a tu hermano, por favor. Está muy enojado contigo.

—Jongin… —murmuré— Jongin…

—Te escucho.

—¿Todavía me odias? Ahora que sabes que no era tu verdadero padre… ¿sigues odiándome?

Entonces, escuché una voz conocida.

—¡Papiiiiii! ¡Corre, corre! ¡Ya salió Totorooooo!

—Ve con él —insté regocijado con su voz—. No lo hagas esperar.

—¡Yo no te odio! —se apresuró a responder.

—Por supuesto —reí—, no esperaba menos de Jongin de Calcuta —dije antes de colgar.

Luego, recibí una foto reciente de Asher en pijama sobre el sillón, dándole un enorme mordisco a un rollo de canela.

Lo extrañaba tanto.

Una semana después, llamé a mi hermano, pero el tono fue muy distinto.

—¡IDIOTA, ¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?!

—Estoy bien, gracias. ¿Cómo está papá? ¿El gigante sigue siendo bueno contigo?

—No. Volvió con Joy, ven y mátalo.

—¡¿QUÉ CARAJO, BAEKHYUN?!

—¡NO ES VERDAAAAD! —gritó Chanyeol desde algún lugar.

—Cuando te vea, voy a golpearte —lo amenacé.

—¡Está bien! —dijo con tono consentido— ¡Pero vuelve, por favor! Extraño mucho tener un hermano. Te extraño mucho, Soo. No me importa quién sea tu padre biológico, te amo y quiero que estés aquí siendo mi hermano.

Se me hizo un nudo en la garganta. —Baek…

—Sé que me vas a decir algo sarcástico, no importa.

—También te amo, Baek. Espero verte pronto —colgué.

Esta noche, recibí un mensaje de Kris:

“Oye, Muñeco. Este chino, Tao, al parecer se ha enamorado de mí. Quiere que vivamos juntos para que me lo folle cada noche. La pregunta es esta: ¿no dejarás de hablarme si le dijo que sí, cierto? Porque sinceramente, tú pocas veces me dejas manosearte y, cariño, no puedo vivir de promesas”.

Lo llamé.

—Cásate con ese chino, terminaré dándole las gracias porque al fin me dejarás en paz.

—Escucha, pequeño psicópata paternal, lo que me interesa es saber si de verdad no vas a seguir con tu mierda rencorosa, porque eres mi amigo y te prefiero ante cualquier otro. Entonces, ¿me puedo quedar con el chino y contigo al mismo tiempo o no?

—Mira, Kris, actualmente estoy viviendo tranquilo, pero nunca se sabe cuándo deberé volver a ponerme en plan vengador y tal, no puedo dejar de hablarte porque siempre has sido mi as bajo la manga. Eres la persona que voy a responsabilizar de todo si un día me atrapan. Quédate con Tao, culparé a los dos para que no se aburran en la celda.

—¡Que te follen! —me tiró el teléfono. Kris era más leal que un perro.

Un mes después, regresé. Lo primero que hice fue visitar a Hye Sung, a ese hombre que sin ser nada mío me dio un hogar, me perdonó todos mis arrebatos e intentó ayudarme a criar a mi hijo cuando se lo pedí. Estaba más viejo, tenía canas ahora. Supongo que varias eran mi responsabilidad, pero también tenía un brillo nuevo en sus ojos. El Proyecto Haema que había retomado con Chanyeol y los demás lo mantenía completamente entusiasmado.

Luego, visité a mi hermano y cené con ellos en una casa súper hogareña. Me dio mucha nostalgia, recordaba mi pasado con Jongin. Dormí en la habitación que tenían para Asher, completamente llena de juegos y peluches; parecía hijo de ellos. Fue maravilloso descansar ahí. Todo en ese lugar olía a mi bebé y lo sentí más cerca.

Al siguiente día, con ropa limpia y descansado, estuve listo para verlo, así que manejé hasta la casa de Jongin, entrada la tarde, calculando que ya hubiera salido de su empleo.

Vi a un hombre muy alto despedirse y mirarme de reojo antes de subir a un auto lujoso y marcharse. Jongin me observaba con llanto en los ojos desde la puerta.

—Hola —dije sin saber cómo iniciar—. Dijiste que podía verlo y yo… Tal vez debí llamar antes… ¿Puedo ver a Asher?

Él asintió —Pasa…

Cuando entré, mi hijo estaba dormido en el sofá con un enorme gato gris hecho una bola en medio de sus piernas. Pasaban un especial de felinos en animal planet.

—Lilo no se despega de él —dijo Jongin refiriéndose al gato.

—¿Lilo?

—Como la fábula que solía ver contigo, sí.

Me arrodillé a su lado para acariciar su cabello y darle un beso en la frente. Luego, seguí a Jongin hasta su habitación y lo vi sentarse a llorar sobre la cama.

—¿Pasa algo malo? —pregunté.

—Es Taemin…

—¿Han discutido?

—Ese hombre que viste salir de aquí es Choi Minho, el novio de Tae. Está aquí desde hace dos meses.

—¿Te ha dejado por ese tipo? ¿Quieres que lo golpee?

—No, Kyung Soo, Taemin y yo nunca hemos sido novios. ¿Entiendes? Solo somos buenos amigos. Él todo el tiempo ha amado a Minho y yo… bueno. El caso es que… está muy grave. Minho ha venido a decirme que está agonizando, por si quiero ir a verlo. Pensaba llevar a Tae con tu padrastro esta noche.

—¿Está muriendo? Pero… ¿cómo?

—Leucemia, Soo… Siempre ha estado enfermo. Nadie te dijo eso, ¿eh? No creo que Chen no lo supiera, pienso que solo respetó su silencio, al igual que yo. Era el deseo de Tae que pocas personas supieran de su estado.

—Ve con él —le dije—. Puedo quedarme con Asher el tiempo que sea necesario.

—¿De verdad?

—Bueno, también puedes llevarlo con mi padrastro si te sientes más tranquilo, de todos modos hace mucho que Asher no me ve; aunque sinceramente, me gustaría cuidarlo yo.

—Quédate con él. Intentaré no volver tarde. Muchas gracias, Soo.

Veinte minutos después, yo estaba preparando algo de fideos para la cena y escuché a Asher levantarse y caminar buscando a Jongin.

—Papiiiii —dijo asomándose en la cocina. Cuando me volteé, quedó helado.

—Hola, Chocolatito…

—¿Papá?

—Sí. Vine porque te extrañaba mucho…

—¡PAPÁ! —gritó antes de lanzarse a mis brazos. Temí que no quisiera verme, que me reprochara por dejarlo o que me tratara como a un extraño, pero él estaba llorando en mis brazos. Lloraba de alegría por verme ahí, ¡de alegría! No sé cuánto lo besé y lo abracé, pero no cesé hasta que él me lo pidió.

—Lo siento, lo siento. Estoy tan feliz de verte —aseguré.

Pasó la noche mostrándome sus dibujos de la escuela, sus nuevos juguetes, charlando sobre las travesuras que hacía junto a su mejor amigo Lilo y sobre aquella vez que mordió a Taemin porque sin querer majó la cola del gato.

A media noche, se le gastó la batería y quedó dormido en mis brazos. No lo solté hasta que escuché a Jongin entrar a casa.

—¿Cómo está? —pregunté mientras él se sentaba en los bancos de la cocina y negaba con un triste movimiento de cabeza. Luego, rompió a llorar.

Mierda.

De acuerdo, de acuerdo. Había vivido lo suficiente con Jongin y Baekhyun para saber lo que se supone que debería hacer en estos casos, así que caminé hasta él y lo abracé. Dios mío, se sentía muy bien abrazarlo. Su olor, su temperatura, hubiera querido besarlo ahí mismo.

—Lo siento mucho —palmeé su espalda—, de verdad. Sé lo importante que era Taemin para ti y no me gusta verte llorar.

—Está bien, es mejor que al fin descanse. Las últimas semanas fueron muy difíciles para él… Es solo que… lo voy a extrañar.

—Lo sé, Moreno… lo sé.

Hace mucho no lo llamaba de esa manera y el apodo se sentía tímido en mi boca. Luego, nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos durante unos segundos que parecieron dulces y eternos.

—¿T-tú qué haces aquí?

—He pensado en conseguir empleo por acá y acomodar mis mierdas, ¿sabes? Pero antes he querido consultarlo contigo. Si te parece bien… si puedes hacer un horario en la vida de Asher en el que yo esté incluido, ya sabes, como padre o amigo, lo que sea. Solo he venido a tomar lo que estés dispuesto a darme. No quiero alterar de manera negativa el modo en que han estado viviendo.

—Creo que a él le hará bien —comentó con tranquilidad—. Te agradezco que… vengas con esa actitud.

—También quiero disculparme contigo, Jongin. Por todo. Desde la primera vez cuando subí a aquel taxi sin decirte mi nombre… hasta, bueno, haber disparado aquella maldita bala. Lo siento mucho —admití.

—¿Te has… arrepentido de disparar?

Bajé la mirada y moví mi cabeza negativamente. No quería engañarlo.

—Me he arrepentido de no confiar en ti, eso es todo.

—Cuando comprendí que él era tu padre, no me dolió menos, Kyung Soo, porque imaginé lo que podías estar sintiendo tú…

—Claro, porque tú estás relleno de empatía y todo eso… —bromeé.

—Estuve preocupado cuando te fuiste… Me alegra ver que te encuentras bien.

—Gracias.

—También quiero disculparme… por haber pretendido huir dejándote atrás… —murmuró— por permitir que las cosas llegaran tan lejos.

—¡Hey! —lo toqué— No fue tu culpa…

—Puedes… puedes dormir con Tae Oh hoy…

—Me encantaría.

—Mañana a primera hora es el funeral…

—Puedo cuidar de Asher también.

—No. Quiero llevarlo. Él y Tae eran muy buenos amigos.

Asentí.

Despertar junto a Asher es lo mejor que me había ocurrido en meses. Ver su sonrisota cuando se asomó a mi tatuaje de un caballo de mar. Sentir su beso de buenos días. Todo.

Lo vestí de blanco para el funeral y los despedí desde mi motocicleta antes de hacer unas llamadas.

Cuando los familiares de Taemin salieron de la iglesia marchando hasta el cementerio, se encontraron una caravana de motociclistas que estábamos ahí para rendirle honores. Después de todo, él había cuidado de las personas que yo más amaba. No había manera de agradecerle. No me entristecía su muerte, pero hubiera deseado otro final para él, uno que no hiciera que Jongin estuviera triste.

Lo vi observándome con lágrimas de agradecimiento y supe que valía la pena hacer eso. Una muestra de respeto para Lee Taemin, y su nombre inmortalizado en el de mi hijo.

Subí a Asher a mi motocicleta y avanzamos despacio hasta el cementerio. Al final, rondamos por todo el lugar con Kris, Tao, Lay, Xiumin y Sehun.

Jongin, Luhan, Minho y un hombre llamado Lee Jin Ki lloraban abrazados.

Que en paz descanse, Taemin.


Continuará...



Capítulo 000
Capítulo especial.

Lista de capítulos

Masterlist


Fuente google

  • 1
No. No. NO.NONONO ... Joey me estás matando, te lo juro xD Es que actualización una tras otra... NO. Mejor dicho, si (?) HAHAHAHA Te dije que no quería que lo acabaras aún, me vas a dejar con vacío emocional... Me van a faltar la chacha, el HunHan, mi ChanBaek precioso <3 Lay, Xiumin, Fei, Asher, el tío alcohólico y loco de Kris, el Tao que llegó a matarme un poquito más, ChenChen bebé, mi principe Suho... Mi calcuta, chocolatito bebé y qué decirte de KyungSoo... Me enamoraste y ahora me /nos/ dejas? Hahahaha Okno le voy a bajar al dramatismo xD Pero en serio me harán demasiada falta todos, y tu, qué decirte si eres unx cosa bellx <3 La manera en la que escribes, como nos haces llorar y reir, ambas /Lloré con el final del HunHan y no sé por qué, es que fue tan perfectito que dolió ver /leer/ el final/ Apesar de que te dejo comentarios cada mil años, siempre, siempre me ha enamorado tu trabajo <3 Y tú, que eres una personita tan bella. En fin~ /No. No. NO. Que ya iba asimilandolo y vuelve el trauma, y ni he leído el capitulo, cuando vi la actualización sentí que primero debía pasar aquí y agradecerte todo lo que has hecho. En serio, te admiro mucho. -Yo ni puedo escribir un cuentito para la clase </3 Hahahaha- / Ahora, me voy a ahogarme con mis sentimientos. Espero que sepas quién soy (?) Es misterioso y todo xD Creo que te he dejado como 4 ó 5 comentarios, a ver si adivinas~

Noooo no porq ya se acaba la historia
pobre taemin pero lo mas sorprendente fue el cambio de mentalidad de kyunsoo parece como q le cambiaron el cerebro ok no. Pero si esta muy maduro y ahora ya va a reconstruir su vida para ser una mejor persona para asher
Y pues taoris wiiiiiiiii porfin kris tambien merecia un final feliz

Hoy comento porque comento. >:v!

Estoy hecha mierda... creía que no lloraría cuando Tae se muriera pero no, si que he llorado..

Estuvo muy muy emotivo este capítulo, más por el hecho que Kyungsoo le dijo "Te amo" a Baekhyun, my feels ;;!! Y además que regresa y toda la cosa, y Asher llorando por su papi, dios mio, lloré mucho.. no más que por uno de los pasados.

Espero todos hayan reflexionado todo, sobre todo Kyungsoo, Jongin y Tao, porque mi cora ya no soporta más drama. T T

No puedo creer que falte solo 1 capítulo para terminar este fic ¿Y luego que haré?, aun recuerdo que lo comencé a leer cuando tenía como veinte y algo de capítulos, no puedo creer que ha pasado bastante tiempo de eso, la verdad ni cuenta me di de todo ese tiempo que ha pasado..

Bueno lo dejo hasta aquí porque quiero botar todos mis feels en el cap final y el epilogo... ;;!!

u.u

(Anonymous)
ahhhh asi que el tipo si lo supo, que maldito pero claro era un científico tuvo que saberlo, era lógico

me da penita que Taemin muriera pero tenia que pasar, de cualquier manera si no hubiera sido asi talvez seguirian fingiendo ser algo mas, pero en fin, de cualquier forma es una gran perdida para Jongin, sufre por el

por otro lado, mi morenito de calcuta no odia a Kyungsoo, talvez el tiempo que paso le ha servido para aclarar su mente tambien, son buenas noticias
de alguna forma ahora kyungsoo esta mas tranquilo, parece como sedado, seguramente es mucho peso el que se ha quitado de encima despues de todo, aceptar los hechos y recapacitar respecto a su actitud es lo mejor que ha podido hacer, su vida sera mejor ahora estoy contenta por el :D

att.martyper

estoy triste porque el fin esta cerca D: no se que hare ahora... tu fic llego cuando ya no encontraba más buenos :') me encanto en verdad es fenomenal, eres increible soy tu fan :D
Hiciste que amara a todos D: ahhh TwT
De este capitulo me encanto esta parte "...Si iba a tener un hijo con alguien, es bueno que hayas sido tú…" osea ahhhh! TwwwwT eres genial jugando con las emociones de la gente TI AMO!!! <3
Y ya... mi duda es... que habia en los expedientes que dejo shockeado al chenchual?????? ahhh!!! el tipo sabia que D.O si era su retoño?? D: ahh!! te agradecere mucho mucho si me contestas :3 gratzi!

Muy bien, no negaré que esto dolió.
Odié a Taemin casi por completo, lo deteste por varios capítulos, pero no, es muy doloroso todo esto :c

A la larga, el desgraciado solo buscaba lo mejor para el Moreno, y se comporto como el padre que necesitaba Tae. Descansa un grande que actuó como imbécil por el bien de otros, creo que hasta me arrepiento un poco de haberle dicho hijo de perra tantas veces.

Oh, por cierto, hay tantos guiños a tus otros fanfics que sencillamente muero de felicidad cada vez un poco más :'DD

Edited at 2016-06-28 05:19 pm (UTC)

  • 1
?

Log in