Previous Entry Share Next Entry
Proyecto Haema (Hippocampus) 130
joey_queer wrote in exo_fics



Música: Lucky one


“Estoy desviándome de un camino desconocido como si lo conociera.
En el transcurso de nuestras líneas paralelas, no me importa.
Empujado por una gran ola hasta el final de mi viaje.
Después de que el viento me empuja con violencia mi mundo se detiene
y tú eres el único.
El momento en que te descubrí brillaste con mucha más intensidad.
Voy a ser el afortunado”



Fuente google


Capítulo 130: Kris

Ustedes saben que no hay nadie mejor que yo para contarles esto. Claro que lo saben. Lo sabes tú, tú, tú y yo también.

Es el capítulo final y me referiré a todos con la mayor exactitud.

Después del asunto con Tao, decidimos salir durante algún tiempo de la ciudad y volvimos a China. Ese tipo era realmente adinerado, así que durante año y medio viví la vida que me merecía y tomé mucho licor caro. Nos iba tan bien juntos que me tatué un panda en la barriga. Hasta que un buen día, me desperté y me pregunté a mí mismo: ¿Qué pasó con estos pendejos?

Y me nació el deseo de volver a encontrar a mis amigos. Entonces, volvimos.

Lay y su esposo decidieron ser parte del estudio de Yeol y Baek, Proyecto Haema 2.0; lo supe cuando recorriendo el supermercado me encontré a Lay con un vientre de seis meses y a Xiumin detrás, de la mano de una Fei bastante enorme, vestida con una camiseta de la antigua banda Ohorat. Santo Cielo, ya el mundo no es como antes. Bueno, miré a Tao de modo severo: si se le ocurría querer un hijo, yo no iba a preñarme ni aunque me metiera un feto por el culo con todo su wushu, su karate y su dinero.

Me encontré a Sehun y a Luhan en el Hard Rock Beer. Había muchos cambios en la banda. Sehun era el nuevo bajista, Key continuaba en la guitarra, Jonghyun tocaba la batería, se encargaba del vestuario, hacía coros, componía y limpiaba al final de cada presentación, Luhan cantaba. El bar estaba reventándose de lleno, tanto que ni pude acercarme a ellos. Al parecer, Ohorat se había vuelto famosa, pero habían empezado a llamarles “Yehet”; tal vez era el nombre lo que en el pasado no les permitía la fama… yo que sé, no soy científico del G-6.

Chateé con Chen, quien en ese momento se encontraba buscando Wifi en el Amazonas; tenía meses subiendo fotos de él posando por todo lado, como un gnomo. Suho los había llevado a él y a su perrillo pomeranian al Machu Picchu, a Bariloche, al florecido desierto de Atacama, a un lugar llamado “Parque Nacional Celaque”, a las Islas del Coco, al Castillo de Chapultepec, al Palacio del Parlamento Rumano, al Parque Nacional Morrocoy, al canal de Panamá, a la torre Eifel, a Sicilia, a la estatua de la Libertad, en fin… había muchas fotos que seguían y seguían. Me parecía mentira que hace pocos años ni siquiera era capaz de salir a la esquina. Ahora era un verdadero trotamundos, ¡sí que lo eduqué para ser un campeón!

Chanyeol y Baekhyun compraron una Vespa con la que pretendían seguirnos el ritmo mientras usaban cascos todos redonditos que los hacían ver como marcianos. Cuando Soo intentó decirle a su hermano que no podía irse de gira con nosotros, le hizo un berrinche más grande que cualquier berrinche que el Morenillo frentón hiperactivo hubiera hecho en toda su vida. Acabamos aceptándolos como un lobo más porque nadie se atrevió a volver a decirle que no a Baekhyun ni siquiera porque se había teñido el cabello de rosa como una de las barbies de Fei.

Y Soo y Jongin, bueno… respecto a ellos...

Tenían cercanía por culpa del parásito, y se miraban de reojo como con arrepentimiento el par de idiotas, pero nadie se atrevía a meterse. Al menos ya no se estaban tratando como perros y gatos en cada esquina y las cosas parecían transcurrir tranquilas con esa familia tan diferente.

En fin, eso no es lo que realmente importa sino esto: Una tarde, pasé cerca de la casa del padre de Baekhyun. Sabía que ese día, el morenillo se quedaba con su abuelo porque hace un rato me había encontrado a D.O. y me había platicado al respecto, así que aprovechando que tenía un dulce en mi bolsillo, pasé a saludar al moterito. Quería sorprenderlo, entonces entré con mucho cuidado, pero me detuve cuando lo escuché hablar justo como lo haría una persona adulta.

—Hye Sung —le dijo a su abuelo—, si ya convencimos a Lay y todo salió bien con Kyung Soo, significa que solo es cuestión de tiempo para que Baekhyun y Chanyeol lo hagan también. Tienes que apresurarte a convencerlos.

—No es tan fácil, Haema —le respondió el anciano—. Baekhyun tiene un cuerpo débil y moriría en el quinto mes, tú lo sabes.

—¡Entonces que sea Chanyeol, mierda! Necesito que mis hermanos nazcan pronto o de lo contrario, me va a llevar toda una vida conquistar este maldito planeta.

No pude oír más. Salí de ahí a toda prisa y tomé mi motocicleta. Ese niño me había parado el pelo. Yo no me detuve hasta que llegué a China. Nunca más los volví a ver, ni quiero. Espero que ustedes tampoco quieran volver a saber de él.

Fin de la transmisión.

El abuso de licor es nocivo para la salud.


Tuanis...

Nos leemos en el epílogo. No nos despidamos aún.

Capítulo 131
Capítulo siguiente.

Lista de capítulos

Masterlist


Fuente google

  • 1
¿ESTE ES EL CAPÍTULO FINAL?
¡¿EN SERIO?! XDDD

-Esta vez mi comentario sera tamaño baby, en la madrugada sufri porque Livejournal tiene un margen de 4300 caracteres por comentario y yo escribi para el anterior 5439 xDD-

Ahh, si este es el final diria que es un buen final xD
Kris es el tipo de maldito que siempre te saca una sonrisa, pero... Tae me da miedito xD Pero me gustaría saber en que rayos piensa Tae xD

LAY PREÑADO, BENDITOS SEAN LOS DIOSES QUE LAY ESTA PREÑADO XDD
Buen trabajo Xiu! xD
Ahhh, el Kaisoo no queda junto, pero al menos son amigos y eso me basta xD
Te dejaré otro mega post en el epílogo~ <3

Ni cuenta me di del trolleo!!! tengo un sobrinito de 9 años y dicen cada cosa, solo pensé que asher alucinaba y su abue le seguía el juego jajajaja

Lay embarazado jajaja hubiera sido lindo si le pasara a xiumin o Luhan!!!

Estuvo muy chistoso, gracias Joey !!

No puedo creelo! Que emocion el Suchen vino a mi Honduras 😍😍😍

  • 1
?

Log in