Previous Entry Share Next Entry
Proyecto Haema (Hippocampus) 131
joey_queer wrote in exo_fics


Chen ha hackeado mi computadora y ha publicado un capítulo falso, por favor, olviden todo lo que Kris les contó en el capítulo anterior durante un delírium tremens a causa de la abtinencia xD

Fue una broma inocente, Gomitas xD No me odien -está locx-

Música: Touch Love


“Cuando te toco con mi mano
mi frío corazón se vuelve cálido.
Quiero estar más cerca y apoyarme en ti,
pero la distancia entre nosotros no desaparece.
Está bien, incluso si no puedo tocarte.
Está bien, incluso si no puedo abrazarte.
Amor solitario. Sí, te amo, puedo sentirlo como mi destino”.



Fuente alexdoolittle


Capítulo 131: Jongin

Después de que Chen me explicara que Jeong Hyuk asesinó a mi propia madre, pude arrancarlo de mi corazón para siempre y abracé con mi alma el dolor de Kyung Soo como nunca antes lo había hecho. Continuaba pensando que los actos de Soo fueron errados, pero ahora era capaz de comprender su sufrimiento. Decidí que nunca le diría la verdad a mi hermana, ella aún recordaba a su padre con afecto y no valía la pena ahora romper su corazón.

Chen me ayudó a averiguar quién era mi padre biológico. Una tarde, tomé a Tae Oh y fui en busca de ese desconocido; se trataba de un artista no muy famoso, dedicado a la escultura. Cuando le dije quién era yo, se quedó pálido, pero aceptó tomar un café con mi hijo y conmigo.

—Lamento no haberme hecho cargo —me dijo—, no podía darte un buen futuro y no estaba seguro de estar enamorado… Era un joven irresponsable. Me alegra que tú no —señaló a mi hijo mordisqueando un sándwich.

—Está bien, lo único que quería era conocerlo, saber de dónde vengo —expliqué.

Al final del día, constaté que era un hombre muy tranquilo, tal vez de ahí heredé parte de mi carácter y mi amor al arte. Lo que sin duda tenía de él era el parecido: Asher, él y yo éramos tres gotas de agua con diferente edad en esa cafetería. Las personas nos sonreían y la mujer que cobró nos dijo que formábamos una linda familia.

Me despedí con un abrazo, era la primera y posiblemente la última vez que vería a ese hombre.

Los días pasaban a un ritmo tranquilo con un Tae Oh mejorando al ritmo en el que Taemin enfermaba. No había rastro de Kyung Soo y después de que Tao comprendió cómo eran las cosas referentes al G-6, desistió de su venganza. Fue un golpe duro para él, en realidad, para todos, en especial para Soo.

Tae Oh preguntaba mucho por su papá, pero llegó una tarde en la que no habló de él, lo olvidó, no dijo nada. Entonces, la noche siguiente lo llevé a dormir a casa de su abuelo. Nos quedamos los dos en la habitación que él compartía con Soo y le leí los libros que su otro padre le leía. No quería que olvidara a su papá, no me parecía adecuado permitirlo, es por eso que mucho tiempo después, Tae continuaba esperando que “el papá de los dibujitos” terminara su trabajo y volviera con él.

Hasta que ocurrió. Kyung Soo estaba empezando a superar su extraña depresión y consideró que ya podía volver a estar con su hijo.

Además, el detalle que tuvo reuniendo a todos para el funeral de Taemin será algo que siempre le voy a agradecer. Sus familiares quedaron muy impresionados en buena manera. Más tarde, todos nos encontramos en casa de Chanyeol para tomar un café. A estas alturas, ya Taemin se había mudado de manera definitiva al corazón de cada uno y el luto era compartido.

—Me sorprendes, Muñeco —dijo Kris—. ¿Qué sigue? ¿Verte compartiendo motocicleta con Tao? De todos modos, ya comparten un tatuaje.

Tanto Tao como Soo le dieron un golpe en las costillas.

Tao se había quedado viviendo con Kris desde hacía un corto tiempo. Solía visitarnos a menudo porque le gustaba mucho Tae y me sorprendía ver que una persona con ciertas actitudes similares a las de Kyung Soo pudiera ser al mismo tiempo tan dulce.

Cuando me despedí, Tae no quiso volver a casa conmigo, así que le permití quedarse en casa de Baek bajo el cuidado de sus tíos y de su padre.

Después de esa noche, Kyung Soo mantuvo un estricto horario de visitas los días miércoles y domingos. A veces, si yo tenía algún viaje de trabajo, él se quedaba con el niño. En ese momento, yo estaba muy concentrado en unos proyectos de la empresa. Soo estaba trabajado en el taller de Xiumin y Sehun, así que sus horarios no eran tan estrictos. Lay lo acogió como aprendiz también y comenzó a enseñarle de una manera profesional cómo realizar tatuajes y perforaciones.

Los meses pasaron con una calma tan tangible que parecía casi irreal. Todos parecían ser tan felices: Sehun y Luhan, Chan y Baek, Joy y Sungjae, Lay y Min, Chen y Suho, Key y Jjong, incluso Tao y Kris… Todos lucían contentos.

Yo también, pero…

Me sentía solo. No porque necesitara una pareja, sino porque lo quería a él.

A veces llegaba de mi empleo y encontraba a Soo con Tae dormido sobre él en el sofá. Cuando cargaba al niño para pasarlo a la cama, Soo despertaba y en el momento en que yo acababa con mi hijo, él ya estaba listo para marcharse.

—Chao, Moreno —después de un tiempo, volvió a llamarme de esa manera.

—Adiós, Soo —respondía escondiendo un suspiro.

Los domingos llegaba tan temprano que, por lo general, yo no me había duchado.

—Sigue durmiendo, Moreno, yo me encargo de Asher…

Le hiciera caso o no, él se encargaba de ducharlo, preparar el desayuno, incluso para mí y luego, se lo llevaba a pasear. Volvían a media tarde. Un adulto sonriente con un niño completamente sucio de pies a cabeza, que después de ducharse y comer algo liviano, caía rendido hasta el día siguiente.

—¿Quieres cenar algo? —preguntaba.

—No, Moreno, no te preocupes. Nos vemos el miércoles —se despedía.

Y el miércoles por la tarde, llegaba sin falta para ayudar a Tae con las tareas o simplemente para jugar con él en el jardín o salir rápido a comer un helado. Estaba comportándose como un padre ejemplar. Éramos como un matrimonio divorciado y yo era la parte que no podía superarlo.

No podía seguir así. Debía dejar de alimentar la ilusión de que volveríamos a estar juntos, así que intenté tener citas nuevamente.

—¿Podrías cuidar el próximo sábado a Tae? —pregunté un domingo cuando nos estábamos despidiendo.

—¿El sábado?

—Solo si puedes, no es importante. Es que… me invitaron a una cita y pues… podría dejarlo con Lu o Baek…

—¿Una cita?

—Sí… —esperé una reacción posesiva, como antes, pero no hubo nada ahí.

—De acuerdo, estaré aquí —Kyung Soo estaba viviendo en el antiguo departamento de Chen, pero apenas y pasaba tiempo ahí. No le gustaba que el niño fuera porque no era un lugar muy limpio.

El sábado estuvo en casa desde las cuatro de la tarde, de modo que presenció todo lo que tardé eligiendo una camisa. Suho me había acordado una cita con un cantante, un tipo llamado Jackson; era bastante apuesto, había visto sus vídeos. Me sentía nervioso.

—La blanca te queda mejor —me sorprendió Kyung Soo desde la estancia—. Usa el pantalón de mezclilla y los zapatos negros. No vayas en tennis.

Al final, estuve listo y me incliné para besar a Tae antes de irme.

—Compórtate y no dejes que Lilo se suba a mi cama, sabes que odio sus pelos.

—Me traes algo rico —me pidió.

—Vale, ya veré que consigo. Ufff —suspiré antes de salir.

—¡Jongin! —me llamó Soo antes de entrar a mi auto— Luces bien, vas a gustarle. No estés nervioso, le caes bien a todo mundo…

Sí, le agradé. Nos besamos al final de la cita, pero no lo llamé más. Jackson hablaba demasiado y me agobiaba, prefería un hombre más tranquilo. Entonces, Sehun me presentó a Kim Jae Joong… un abogado sexy como el demonio. No solo lo besé, pasé la noche con él, pero luego dejé de llamarlo. Era el extremo de aburrido a excepción de cuando estuvimos en la cama.

Con el paso del tiempo, salí con muchos hombres: Jeonghan, Woohyun, Yesung, un extranjero llamado Ezra Miller… Todos eran muy buenos hasta el momento del primer beso… entonces no sabía bien porque no eran él.

Estaba mal.

Empecé a visitar a una psicóloga llamada Lee Chae Rin, quien me dijo que no había superado a mi antiguo amor, pero eso ya yo lo sabía, así que pasamos a la segunda parte de la terapia, la de soltar cadenas, pero sentí miedo de que lograra arrancar ese amor de mi pecho, entonces dejé de verla. Comprendí que no quería olvidarlo, aunque él ya me hubiera olvidado a mí.

Una tarde antes de irse, me miró de manera titubeante…

—¿Sabes algo? Tao ha obligado a Kris a internarse en una clínica de rehabilitación. Entrará el próximo lunes al mismo lugar en el que estuvo Chanyeol.

—¡Waaaao! —me sorprendí— Eso es increíble. Creo que Kris se ha enamorado de verdad.

—También lo creo, a pesar de que insiste en que no. La cosa es que —se rascó la cabeza—, ellos, Sehun, Lay y Xiumin irán de paseo el domingo, ya sabes, una excursión de motociclistas para darle la despedida. Dejarán a Fei con sus abuelos…

—Oh —entendí el punto—. ¿Irás con ellos?

—Pues, Kris quiere, pero… los domingos son los días para Asher, así que… creo que no iré.

—¡No puedes faltar! Quién sabe cuándo ese hombre va a estar rehabilitado con todo el alcohol que le corre en la sangre. Ve con ellos y ven a visitar al Chocolatito el lunes o cuando puedas.

—¿De verdad no hay problema por romper el horario?

—Creo que Asher entenderá, no te preocupes.

—¿Puedo venir antes de la partida para despedirme de él?

—Por supuesto…

Deja de ser adorable, Kyung Soo, que me dueles.

—Gracias, Moreno.

Luego, le comenté a Luhan si sabía del dichoso viaje.

—Claro que sé y no soy feliz —refunfuñó antes de cerrar la puerta y encerrarnos en mi oficina—. No irán solos, hay otros amigos de Kris: Taeyang, U-Kwon y Ryeowook… No confío en esos chicos: beben, usan drogas y follan con todo lo que se mueva.

—¿Ah sí? Espera… Ryeowook… se me hace familiar.

—Es el exnovio de Kyung Soo. Bueno, Sehun dice que eran novios de ocasión… pero tenían mucho tiempo de estar saliendo… como solo para sexo.

—Sí, sí, ya sé quién es —contesté muy a mi pesar.

No tuve paz.

Hubiera deseado no haberlo oído. Era un viaje de locura en el que obviamente, Kyung Soo se iba involucrar con Ryeowook. ¿Por qué no lo haría? Era soltero.

La tarde en la que partieron, Tae y yo fuimos a dormir en la enorme casa de Luhan. Entrada la noche, Lu recibió una llamada de Sehun, avisando que estaban bien y que ya habían montado tiendas de acampar.

—¿Tú con quién vas a dormir? —le preguntó.

—Con Taeyang y es heterosexual —escuché desde su lado.

Me pregunté con quién dormiría él, Soo. A pesar de que Tae y yo la pasamos muy bien con Lu, no hice más que rodar por la cama cuando llegó la hora de dormir, así que salí a dar un paseo alrededor de la piscina.

¿Qué estaría haciendo en ese momento? —comencé a pensar— ¿Estará besando a alguien? ¿Habrá consumido licor? Kyung Soo dijo que estaba dejando de fumar por Tae Oh. ¿Habrá recaído?

Soportando las ganas de marcar su número de teléfono llorando como un adolescente ebrio, volví a la cama.

El lunes, Tae se quedó en el centro de cuidado infantil mientras Luhan y yo llevábamos muy bien la rutina laboral. Se supone que ese día, el grupo de motociclistas regresaba. Esperaba que Soo llamara a nuestro niño, o mejor aun, que pasara a verlo.

Por la tarde, Luhan se asomó a mi oficina.

—Jong —me llamó con una gota de terror en su voz—, creo que tenemos problemas.

—¿Pasó algo con la clienta?

—No esos problemas… Es que Kyung Soo está en el piso de abajo gritando porque no lo dejan subir a verte.

—¿Kyung Soo? —fruncí el ceño— Bueno, pues que lo dejen subir.

—No, Jong. Los de seguridad le bloquearon la entrada porque él… bueno, su apariencia es…

—¿De qué estás hablando, Luhan? —me levanté de inmediato y tomamos el ascensor. Nada más al abrirse la puerta, comprendí por qué motivos los hombres de seguridad se alarmaron: Kyung Soo estaba usando un saco elegante sobre sus pantalones de cuero y su camiseta negra, aunque tanto la camiseta como los pantalones estaban llenos de sangre. Él tenía parte de su rostro raspado y lleno de sangre seca; se veía bastante doloroso. En sus manos traía un enorme ramo de rosas rojas.

—¡Jongin! —exclamó cuando me miró acercarme. Yo estaba atónito.

—¿Qué está pasando, Kyung Soo? ¿Por qué estás así?

—Jongin —quiso sacudirse del tipo de seguridad, pero eran enormes y le fue imposible. Creo que tenía el brazo lastimado porque hizo una mueca de dolor—. Jongin…

—Te escucho…

—Sé que no te merezco, lo sé. Me queda claro. No solo no merezco estar contigo, tampoco merezco a mi hijo, a ese niño que estás criado tan bien. El domingo, me regañó porque tiré un papel fuera de la basura y estuve a punto de irme sin recogerlo. Él dice que le enseñaste a reciclar…

—Eh, bueno, sí… —respondí sin comprender nada. Poco a poco, mis compañeros de trabajo se acercaban a ver el espectáculo.

—Lo sé, él es magnífico, como tú. Una vez, Hye Sung temió que se volviera como yo, pero eso nunca va a pasar mientras esté junto a ti, Moreno, porque eres el mejor padre del mundo. Desearía decir que fuiste más amoroso con él desde que te enteraste de su vínculo biológico, pero sería mentirle al mundo porque la verdad es que siempre lo amaste como si desde un inicio tuvieras claro que ese niño estaba destinado a ser tuyo. Lo amaste antes que yo y lo amaste más que yo… es por eso que está contigo, porque tú sí lo mereces y yo no.

—Ya hablamos de esto —respondí con incomodidad—. Ese niño te adora, le das cosas que yo no puedo… espantas a los monstruos bajo la cama de manera más efectiva que yo porque para él eres un héroe. Tú lo encontraste y lo sacaste de esa casa, le diste un gato y tienes un Hippocampus en tu pecho. Eres un súper humano para él.

—¿Y para ti? Para ti solo soy un psicópata. Está bien, lo admito, en parte lo soy. No siento culpa por todo lo que hice en el pasado y no siento vergüenza de admitirlo, ¿sabes? Hice esa cosa horrible con mi padre, ya sabes, pero por más que busco en mi pecho, no siento el dolor que se supone debería sentir, solo hay una… oscura incomodidad. Pocas veces me duele lo que le pase a alguien más. Creo que hay solo tres personas en el mundo por las cuales daría mi propia vida sin dudarlo un segundo: Baekhyun, Asher y tú…

—¡¿Yo?!

—¡Por supuesto que sí! Tú, Jongin, tú. Espera —guardó silencio un momento mientras miraba sus zapatos. Luhan y yo cruzamos la vista sin entender bien todo ese escándalo—. Jongin, sé que no soy bueno para ti, y a pesar de que he intentado mantenerme al margen por tu bienestar, no puedo hacerlo más. Te he visto salir con un montón de hombres que son mucho mejores que yo y he esperado temblando el momento en que me cuentes que te has enamorado de alguno de ellos, pero soy un bastardo con suerte y eso parece no haber pasado aún. Siempre quisiste oírme decir cómo me sentía. ¿Sabes algo? Me he muerto de celos una y otra vez. Se siente como tragarse una cerveza de hiel, vomitarla y volvérsela a tragar: es asqueroso, doloroso y patético, sí, patético.

≫Yo sé que te gusta el romance y las personas cariñosas y pacientes. Es algo que, bueno —titubeó—, no sé si yo pueda serlo, pero daría mi vida intentándolo. Es por eso que hoy que volví a la ciudad, fui por la chaqueta elegante de Baekhyun y compré flores para ti y también —intentó mover su brazo pero el tipo de seguridad lo mantenía atrapado—. ¡¿Quieren soltarme de una puta vez?! ¡Carajo!

—Por favor, suéltenlo —pedí.

—Parece peligroso —dijo uno de ellos.

—No. Está bien —insistí hasta que me creyeron, pero se mantuvieron muy cerca. Kyung Soo sacó una caja de terciopelo negro de su chaqueta. Sostuve muy fuerte las manos de Luhan.

—Compré flores y con todos mis ahorros compré un anillo para ti, porque en mi cabeza —se revolvió el cabello con una mano— solo había esa loca voz que insistía en que debía al menos intentarlo y pedirte que te cases conmigo y que formemos un familia junto a Asher, porque, Moreno, te amo. Sí, te amo, joder, nunca antes lo había dicho, pero incluso sin esos tipos disparando en mi trasero, puedo solo morir cualquier día y no quiero sucumbir sin haberlo intentado. No quiero caer sin que sepas que desde siempre he sido solo tuyo. Es verdad que follé con Kris, pero fue solo por despecho, igual que tú —señaló a Luhan quien dio un pequeño brinco y se le encendieron las mejillas—. Pero aparte de eso, no he podido estar con nadie más, ni siquiera cuando sé que tú lo has hecho, porque, vamos, Moreno, soy solo tuyo —agregó con ojos vidriosos.

≫Y sé que me vas a mandar a la mierda, pero —se cubrió la boca intentando evitar llorar— antes quería decirte cómo me siento, porque… sé que te gustan esas cosas de expresarse, aunque para mí es lo más difícil. Preferiría que Tao me muela a palos. Escúchame, Moreno… te diré como me siento cuando estoy contigo. Cuando estoy contigo —hizo una pausa para limpiarse una lágrima— me siento seguro, me siento… amado, siento que por dentro cambio y que el mundo no es una completa mierda. He llegado a creer que podría sobrevivir a lo que fuera si estás junto a mí, porque me transformas sin pedir permiso, me haces mejor. Sí, cuando te veo, siento la necesidad de ser una mejor versión de mí mismo. Eres como una luz cálida que se expande por mis venas y a veces duele. A veces me dueles demasiado, pero nunca te apagas, Moreno, estás aquí —tocó su pecho—. Extraño… Yo… hecho mucho de menos que me llames “Hippocampus” —se cortó su voz y tuvo que aclararse la garganta—. Una vez me dijiste que… yo era como un caballito de mar y sin darme cuenta, me transformé en lo que dijiste. Y quiero que sepas que la mitad del mito sobre esos animaluchos es falso, porque estamos separados desde hace mucho, pero solo una parte de mí parece haber muerto. Ahora, toma esto —puso las flores y la caja abierta con el anillo en mis manos y dio un paso atrás—. Creo que ya lo dije todo porque me siento un poco… vacío. Entonces —sorbió sus mocos—, lamento haber interrumpido tu trabajo. Adiós.

Lo vi acercarse a la salida mientras yo seguía en shock hasta que Luhan me codeó.

—¡¡Espera, Kyung Soo!! —él se volteó para mirarme— No te vayas así…

—Es que creo que… no le caigo bien a los gordos de seguridad —los señaló.

—¿Por qué estás lleno de sangre?

—Oh, eso… Pasó algo muy malo. Cuando regresábamos, Lay tuvo un accidente. Un tráiler lo golpeó y su motocicleta voló sobre mí; fue muy… aparatoso. La ambulancia tardó mucho en llegar y cuando llegamos al hospital, Chanyeol lo declaró muerto —mordió su labio inferior—. Pensé en Fei —dijo—. Xiumin se deshizo en llanto frente a su camilla. Pude haber sido yo porque íbamos muy juntos. Pensé… “No quiero morir sin que Jongin lo sepa…”. Lo lamento.

Miré a Luhan, quien le marcó a Sehun de inmediato.

Mi jefe me dijo que me tomara mi tiempo y caminé hasta sujetar la mano de Kyung Soo y empujarlo al ascensor para llevarlo al sanitario más cercano de mi oficina.

Una vez ahí, le quité la chaqueta y vi que tenía una enorme herida en su brazo, la que manchó todo de sangre.

—¡Dios santo! No puedo curar esto. No debiste salir del hospital. ¿Acaso estás en shock? Ya he estado en accidentes junto a ti y sé que sueles hacer cosas sin sentido bajo el golpe de la adrenalina.

—Sí, quise tener sexo cuando resbalé, pero no estabas ahí, así que vine a pedirte matrimonio —bromeó sin causarme nada de gracia. Entonces, Luhan entró al sanitario.

—Lay está bien —informó—. Sehun dice que lo declararon muerto, pero al ver que Xiumin no dejaba de llorar, Chanyeol continuó intentando y contra todo pronóstico, Lay reaccionó. Se va a recuperar. Los demás están bien. También dijo que Kyung Soo se llevó un feo golpe y que debería haberse quedado, pero por algún motivo salió corriendo como loco fuera del hospital y se robó la motocicleta de Kris…

—¡Kyung Soo! —lo reprendí.

—¡Él está bien! —me respondió con ojos brillantes. Luhan salió a calmar el desorden en las oficinas— Gracias a los dioses. Fei va a seguir creciendo con sus dos papás —suspiró.

—Sí —susurré—. Y Tae Oh también —resolví antes de besarlo.

Seis meses después, estaba con mi pecho desnudo y casi temblando del terror, acostado en una camilla negra.

—Haz que le duela —pidió Kris, recién salido de su terapia y completamente rehabilitado. Tao estaba sentado en su regazo.

—Tatúale el nombre de D.O. —se burló Sehun antes de recibir un golpecito de Luhan.

—¡Lo que le va a hacer es casi lo mismo! —dijo Suho quien se había pasado unos días de visita con Chen a la casa de sus padres.

—Dios mío —chillé sosteniendo la mano de Baekhyun mientras once idiotas se reían de mí.

—No te preocupes —se asomó Lay a mi campo de visión—. No te va a doler demasiado —sonrió mostrándome sus hoyuelos.

—Dale un beso de ánimo a papi —acercó Soo a Tae hasta mi frente. El niño me besó, entonces Lay empezó con su arte y entre miles de quejas y suplicas de mi parte, logró terminar y dejarme el tatuaje de un hippocampus idéntico al de Kyung Soo.

—Te amo, Kim Jongin —me dijo mi pareja después de ver el resultado final.

—También te amo, Hippocampus.


Continuará...

Sé que las personas esperaban que alguno muriera o al menos no acabaran juntos. Lo lamento mucho. Desde que empecé a escribir este proyecto, supe que debían quedar vivos y bien, era lo que yo deseaba. Mis disculpas. Aún faltan algunos puntos de vista que me gustaría que conocieran. Sigamos juntos aquí durante unos pocos capítulos más. Ahora, con su permiso, me iré a internar con Sungjae para que me trate la adicción a los pelos de pony que me hacen escribir este tipo de cosas.

Capítulo 132
Jongin

Lista de capítulos

Masterlist


Fuente zeprimadonuts

  • 1

que bonito T.T

(Anonymous)
el capitulo esta muy lindo, no puedo creer que kyungsoo haya dicho todas esas cosas a kai, wooooo me quede con la boca abierta, para no saber expresarse muy bien lo hizo de lujo, casi me hace llorar con su confesion, eso fue hermoso, muy a su estilo porque no fue exactamente el mas romantico del mundo pero dijo las cosas correctas, ademas nini lo ama asi con toda su locura y sus malos modos, es amor del bueno

no me esperaba que kai conociera a su papa, aunque supongo que era logico, pero no pense en ello, igual sigue sin ser alguien en su vida

att.martyper

pd. me rei mucho con el capitulo de kris

¡Dios mío! Nunca había comentado, soy más un lector silencioso. [?] pero siempre ando a la espera de una actualización y me paso revisando todoooos los días.

Y tengo un shock emocional en este momento que me lleva a comentar y es que leer esto fue como “oh por Dios, oh por Dios”, “JongIn, carajos. Reacciona y ve a besarlo de una vez”, “¡No, maldición! Lay no”, “Asdfghnk, KyungSoo precioso”, “Orejas, te loveo más por salvar a Lay”. Bipolaridad al 100%
Derrame lágrimas por Lay y la perfección de Soo, a la mierda lo negro, lo rosa es lo de hoy. [?]

Maravilloso, maravilloso. Que gran trabajo hace y me place mucho que aún no termine con esta histórico. Llevo pensando algún tiempo “¿Qué será de mi vida después de que Haema termine?” jajajaja extremista ¿dónde?

Gracias por otro capítulo y por todos los anteriores *bien tarde* y por continuar un poco más.

PD: el capítulo pasado también me shockeo cuando Kris dijo haber escuchado al Chocolatito hablar de esa manera, fue muy “¡¿QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ?! ¿QUÉ ES ESTE FINAL, YISUS?”. Menos mal que por mi salud mental todo fue broma de la perfección de JongDae *biased here* [?]
Y me encanto el capítulo especial con la explicación de como percibe Yeollie el amor, fue tan... *suspiro profundo por enamoramiento aquí*

Estoy muy muy, demasiado feliz por este capítulo.

¡Yo no esperaba que nadie muriera! Sería un trauma para mi si hubiese querido que alguien muriera, no puedo decir que no lo pensé porque si lo pensé pero no quería que murieran ;; incluso Tao porque fue una victima igual, caraja. ;;

Este Kyungsoo pendejo, yo me hubiese infartado si me hacen eso de que al momento de tener el accidente están como si nada y todo por la adrenalina, pero bueno, ese es Kyungsoo. Si tuvieron un accidente antes andando en carretera y quiso tener sexo en ese momento con el moreno xDDD no me esperaba menos de él en este caso.

Me pareció un gesto muy hermoso que kyungsoo lo hiciera de todas maneras, aunque pienso que debió hacerlo desde mucho antes pero supongo que las personas necesitan su determinado tiempo para asentar cabeza y poner las cosas en orden.

¿Si se cazaron o solo se comprometieron? Kyungsoo diciendo "Te amo" es lo más hermoso de la vida, que hermoso la verdad :') no dejaré de decir.

Espero la próxima actualización con ansias, porque veo que sigue Kyungsoo, omg! Quiero saber todo lo que ha pensado en este tiempo.

Definitivamente el personaje de Kyungsoo ha sido mi favorito en toda la historia sin duda. <3

Bueno, nos leemos luego! Saludines.

OH BENDITOS SEAN LOS DIOSES, PUTO, PUTO KRIS Y SUS DELIRIOS DE REHABILITACIÓN XDD
Estoy que no cabo, aqui, con este capítulo, me has hecho reir, llorar y correr por todos lados como loca por la emoción xD

ES QUE NO, CASI MATAS A LAY, YO ME PUSE A CHILLAR :C
Si no es troll hasta el final, no es Joey xDD
Me puse a pensar en la pobre Fei y en Min, rayos que eso hubiese sido triste, pero ahuevo TODO ESTA BIEN XD

Iba a preguntar si perdió al bebe, pero una voz me dijo 'NO PENDEJA, ESO NO FUE REAL' y me abstuve de hacer una de las preguntas más tontas de la vida xD
Y Soo... ME DUELES SOO, COMO VAS A DECIR TODAS ESAS COSAS BONITAS DE GOLPE, ASÍ COMO SI NADA, PIENSA EN LA IMPRESIÓN QUE LE CAUSASTE AL POBRE MORENO XDD

—Sí, quise tener sexo cuando resbalé, pero no estabas ahí, así que vine a pedirte matrimonio GLORIA A SOO Y SU BELLO SENTIDO DEL HUMOR XDD

Es curioso que Jongin sostuviese la mano de Baek mientras lo tatuaban, como si buscase al más cuerdo y razonable para sentirse seguro xDD

CREEME, ESTOY FELIZ DE QUE HAYAN QUEDADO JUNTOS XDDD
ESTOY QUE NO CABE NI FELICIDAD, COMO 'AHUEEEVO, ARRE LA VIDA QUE ESTAN JUNTOS'

-Demasiadas mayúsculas xD-
Que lindo que Jongin haya buscado a su padre, como buscar sus raíces para avanzar hacia el futuro (CAMINA HACIA EL FUTURO, WN :'DD) y que haya podido superar esos capítulos y centrarse en su familia es un muy bello panorama.

Créeme, con lo que dijo Kyungsoo de que en cualquier rato le entra de nuevo la vena vengadora creí que , tal vez, había encontrado a alguien más y la policía lo seguía y había ido a despedirse de Jongin y...y... -sobs- ES QUE NO, MI MENTE SE LLENA DE TERROR CUANDO TE LEO XDD

... acabo de recordar que mi bebé Ryeowook es un chupa pollas acá xD Espero que se haya rehabilitado también xD

Y tengo la impresión de que a Baek no le iba a gustar mucho enterarse de que Soo se robó su chaqueta elegante luego de escapar del hospital en la moto tambien robaba de Kris, con una herida abierta, para pedirle matrimonio al moreno en su propia oficina... nop, no suena como algo de lo que Baek se vaya a reír xDDD

Estoy completamente tranquila con la idea de Taeyang siendo hetero (Min Hyo Rin es la más mona que existe xD) pero...
TEAM BAERI, SEÑORAS Y SEÑORES, SOY TEAM BAERI XD (nadie pregunto) ah... oops~ xD

¿Quedó claro que estoy feliz? Espero que si xD
BECAUSE I'M HAPPEEE~

Gracias por todo tu esfuerzo, Joey, tengo la certeza de que otros escritores se habrían rendido a mitad del camino y lo hubiesen dejado con un final patuleco, pero tu dedicaste tiempo y esfuerzo a esta historia, y el fruto de tu esfuerzo es esta belleza.

#TEAMJOEY
#SIGOHAPPE(??)
#MELEERÉLAHISTORIADENUEVOPARASHORAR
#JOEYSIGUECONNOSOTROSUNTIEMPOMAS

#AHUEEEEVOTRIUNFOELMAL! XDD

ame este cap lo sabes? te agradezco desde el fondo de mi alma que no los separaras :3 de verdad ti amo mas ahora ahhh!! <3 fuue perfecto

  • 1
?

Log in

No account? Create an account