Share Next Entry
[sticky post] <3 <3 Masterlist <3
joey_queer wrote in exo_fics


ATENCIÓN: Todos mis trabajos están en proceso de edición, por ello no se encuentran visibles. En mis redes sociales estaré notificando el avance del proyecto. Disculpas de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causarles. Y mil gracias por su apoyo y su paciencia.

Todos mis trabajos están protegidos bajo copyright. PROHIBIDO re-subir y adaptar. Ni aunque escribas "lo hizo Joey", es PROHIBIDO.

CHANBAEK

Fan
Autor: Fujomekay -lo publiqué con su permiso- :)
Comedia
Terminado: 1 cap

DSCN1200



Pura Sangre
Comedia
En proceso

Lista de capítulos



CHANSOO

Sideral
Fantasía
Terminado: 8 caps





BAEKSOO

Avioncito perdido
Fluff
Terminado: 1 cap




HUNHAN

LuhÁngel
Religión, romance, terror.
Terminado 21 caps.

Lista de capítulos



KAISOO

Ballisaray
Angs
Terminado 37 caps+epílogo

Lista de capítulos



Compañía Paranormal
Terror
Terminado 2 caps.

y2poIc52SQh5dR2pf5KFSTrfljGY8S2aOV1xa0AZEnCx12LPnEBIRCp8qR0PSvLwuqASWYn3qjwBxQYRWgJS7Bv8g


Emociones Artificiales
Drama/Romance
Terminado 48 caps.

Lista de capítulos



Estrellas y lunares
Fluff ¿? Romántico
Terminado 1 cap




Inocente
Drama.
Terminado 26 caps

Inocente Claudia.jpg


La danza del huérfano
Drama/Romance
Terminado: 57 caps+epílogo

Lista de capítulos



La leche derramada
PWP Erótico
Terminado 1 cap




Noche de unicornios voladores
Comedia
Terminado: 2 caps




PecaminoSoo
Drama/Religión
Terminado: 28 caps+epílogo

Lista de capítulos



Presencia
Terror
Terminado: 1 cap



Proyecto Haema (Hippocampus)
Acción, m-preg, romance
Terminado 133 capítulos

Lista de capítulos



<3

Wattpad



  • 1
Amo todas tus historias. No sé de dónde eres, pero que sepas que tienes una fan venezolana~♡

Muchas gracias y ¡qué viva Venezuela! <3
Yo soy de Costa Rica :)

Hola!! Leo tus fics desde hace mucho tiempo y me encantan!! Me encanta tu forma de escribir, tu forma de expresar los sentimientos de los personajes, como interactuan, el hilo conductor de las historias que creas!! TODO!!! Realmente no le digo esto a cualquier persona que escriba, en serio, pero eres bueno. En fin, si quieres, te dejo mi facebook (donde tb puedes leer lo que escribo) y bueno, seguiré leyéndote. El nombre de mi facebook es Draina LeBrun.

Hola, Draina. ¡Muchas gracias! No solamente por leerme y escribirme cosas tan hermosas, sino por darme la oportunidad de leerte también, y ¿quién sabe? posiblemente hasta de aprender de ti.
Un abrazo <3

Emociones Artificiales (KaiSoo fic) Lista de capítulos

User madnessdialight referenced to your post from Emociones Artificiales (KaiSoo fic) Lista de capítulos saying: [...] MASTERLIST [...]

Yo¿?

(Anonymous)
Joey, te amo y te odio ;_____________; Te amo por como escribes tus fics y te odio por hacerme sufrir ¿? </3 en casi todos tus fics ;'c no dejes de escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, antes de que haema termine porfa escribe otro fic para no cortarme las venas TnT pd: ¿Ya te dije que te amo? asdasdasd

Ay, noooo. Haema es mi último bebé, así que disfrútalo mucho <3
Abrazos.

Joey amo todos los fics tuyos que he leído, aun no he leido todos pero deseo hacerlo asi que por favor te pido que no los borres de aquí, ya que en los pdfs que pasaste no estan todas tus historias

Aquí te los dejo. Lamento los inconvenientes <3

Me alegra encontrar a aquí 😘

(Anonymous)
Hola Joey! Vaya, este cambio me ha caido como el resfriado juerteee que he atrapado! Me senti vaciaaaaaaaaa.
Hoy dia me habia decidido a volver a leer otra vez al bebe, Haema, y veo que habia desaparecido (ayy, las emociones locas que tenia con mi amiga cuando esperabamos la actualizacion de cada capi. Bellos recuerdos 😗).
También me di cuenta que faltaba la danza del huerfano (que es mi segunda favorita y lo afirmo con mis botas rojas), emociones artificiales (despues de la liberacion de artificial love, siento que fuiste una especie de nostradamus), predestigiador de lobos (A-r-t-e), los OMG que me dejaron con el ojo cuadrado de Pecaminoso y mi favorito, Luhangel. Y como no recordar a la triste Ballisaray
Oh, Joey! Sensei! Encontrarte aqui es muy relajante porque en esta pagina fue donde me inicie como exo-l 😍. Mi amigx, te dedeo lo mejor! Si algun dia publicas un libro avisanos! Te quiero nucho y estoy muy agradecida con todas tus historias que nos compartes. Gracias por no borrar😁
Te admiro, oh sensei! Muchos besos y buenas vibras desde Perú ❤
Te quiere, Adri

Re: Me alegra encontrar a aquí 😘

Gracias, Adri, un abrazo fuerte hasta Perú hermoso <3

Magy

(Anonymous)
Hola Joey la historia de Proyecto Haema no lo subiras en PDF?

es mi intención subirla, pero trabajo... así que voy preparando todo a paso lento porque mi empleo es prioridad <3 Besos.

Hola, vengo fastidiándote por todos los medios posibles(?) que encuentro, pero es en esta página donde leí por primera vez una de tus historias, Ballisaray, con la cual lloré, reí y renegué partes de la historia. :'3 Ah, y bueno, solo regresaba por aquí para admirar un poco más tus letras.

Soy una muy feliz gomita, feliz de haber podido encontrar a alguien como tú, que me hipnotice tanto así con solo palabras.

Aún después de esto, te seguiré leyendo. :)

Muchas gracias, ahí te quedan los fics por si gustas releerlos. Un abrazo.

Anna

(Anonymous)
Joey de mi vida!!!! 😭😍😭😍😭😍😭😍😭😍😭 se que ya no escribirás fanfics, lo cual es una lástima ya que los disfruto demasiado, de verdad que te admiro y amo tidas tus historias, queria preguntarte si planeas subir todos tus fics en pdf ñklsdakls es que necesito LDDH y PH ;-; mas bien todos 💔
Te amo 💜💜💜

Anna, sí, poco a poco los iré pasando en pdf <3

Me encantas tus historias, por ti entre al mundo del fic (y también por mi amiga ya me recomendaron tus historias jeje) y por favor continúa subiendo los fics que faltan a pdf. Gracias por todo❤Te cuidas muchl y saludos desde Bolivia ^^

Un abrazo grande a ti y a tu amiga <3

Creí que ya lo encontraria tus historias 😢
Graaaacias Joey amo lo que escribes ^^

Apenas acabo de encontrar tu página y bueno, decidí leer alguna historia al azar(Emociones artificiales). No he parado de leer y ni siquiera llegué a la mitad, lol, pero tenía que comentar. Escribes demasiado genial, espero que me alcance el tiempo para seguirte leyendo y disfrutar de tus historias y de los personajes que se me hacen demasiado entretenidos de conocer. (por cierto secretamente chillé cuando apareció la posibilidad de que TaeMin se fue con Jonghyun bc otp. Graaaaaacias.<3)

Espero que todo esté yendo bien contigo.<3
Cuídate.

¡Hola! Muchas gracias, ojalá que te siga gustando el transcurso de la historia. Un abrazo grande <3

No lo supero

(Anonymous)
Hello esta es Abby.

Este va a ser un post largo. Hacía tanto tiempo que no comentaba en un foro o algo.
¿Cómo llegué acá? Fácil, en mi vida sólo consumía fanfics de Super Junior, pero en estos días escasea los buenos fics de ellos. Han habido buenos tiempo.
Al final me di por vencida y caí en buscar nuevas opciones.
De EXO no sabía nada de ellos hasta que llegué acá. No sé nunca llamaron lo suficiente mi atención como para saber algo de ellos... bueno aparte del hecho de que existían y son parte de SM.

Lo primero que leí fue Pecaminosoo. Supongo que lo elegí por la portada. KyungSoo todo dark, llamó mi atención.
Lo consumí en dos días y devoré LuÁngel en lo mismo o menos. La verdad es que los disfruté muchísimo. La temática religiosa nunca ha sido del todo de mi agrado, pero estos dos escritos están tan bien direccionados que deseas que no acaben nunca.

Como me gustaron seguí con Proyecto Haema. Que te digo de proyecto Haema. Es simplemente disfrutable de inicio a fin

joey te extraño en wattpad jeje se que ya no escribiras fics ahi pero me senti mal al saber q ya no estarias hai pero entendi tus razones amo tus historias espero que estes mejor ahora y puedas seguir escribiendo xq escribes hermosisimo te amo joey y espero que seas feliz yo te seguire apoyando

yyyy tambn espero que subas todos los demas fic en pdf xD jejeje cuidatete kiere un gran fan tuya <3

Gracias corazón, un beso enorme <3

ginakim

(Anonymous)
Seria,súper biena onda de tu parte si Subieras tus historias a

Joey cariño se que aun vives, queria descargar los fics pero quitaste el link de wattpad y que hago😱 , me gustaria leerlos sin internet 😍😍😍😍😍  te sarangheo mucho


Hola, queria saber porque hay fics que no puedo leer. No he tenudo accesl a PecaminoSoo y a LuHangel 😭

Amo tus historias! estaba tratando de leerlas, pero me sale que tenga acceso denegado a ellas y no se porque TT.TT ya no se como hacer para poder leerlas.

Lo siento, las estoy editando!

Me encantan tus historias, pero LJ no me deja leerlas, no se que hacer en esta situación Joey

  • 1
?

Log in